Con el respaldo del Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C. (COMIE) y la Red Temática TIC-CONACyT

INFORMACIÓN PARA PONENTES

Se solicita a los Ponentes compartir su investigación (culminada ó en proceso) en alguna de nuestras 3 sesiones de los SIEs. Asimismo entregar 2 documentos: a) la presentación del tema en power point, a más tardar el 14 de febrero (formato preestablecido*) y enviar la ponencia en extenso como fecha límite el 11 de abril (requisitos preestablecidos**). La ponencia es un escrito de diez páginas, susceptible de ser publicada en un libro electrónico, de acuerdo con la evaluación de los coordinadores.

Nuestro compromiso es llegar a publicar la obra como un libro abierto, con el registro de eISBN (edición electrónica) y que se encontrará disponible en eBooks en Google y en los portales de sus instituciones (si a ustedes les parece oportuno), con acceso abierto para la consulta y uso de la comunidad académica. La publicación será difundida entre los colegas del ámbito educativo, fomentando el hábito de la creación de productos intelectuales. Sobra decir que este esfuerzo redundará como valor curricular en su carrera profesional.

El tiempo estimado para la publicación es a finales del año 2011, después de pasar por especialistas editoriales que ayuden a revisar la redacción y formato de las aportaciones. Todos los autores estarán informados del proceso editorial hasta su publicación como recurso abierto.